El tiempo en: Puente Genil
28/04/2024  

Vejer

Firmado un acuerdo con los sindicatos para aplicar el nuevo Reglamento de Productividad

Flor: "Ahora trabajamos para la modificación puntual de la RPT, así como el nuevo reglamento de ayudas sociales y la estabilización del personal laboral"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Firma del Convenio. -

Ayuntamiento y sindicatos han firmado un nuevo acuerdo para aplicar en el Reglamento de Productividad, aprobado por primera vez en el Ayuntamiento de Vejer de Vejer de la Frontera.

"Ahora trabajamos para la modificación puntual de la RPT, así como el nuevo reglamento de ayudas sociales y el proceso de estabilización del personal laboral", ha informado el alcalde, Manuel Flor.

Por su parte, el concejal y candidato a la Alcaldía de Vejer, Pepe Ortiz, ha manifestado que "con este equipo de Gobierno también quedaron atrás las manifestaciones del personal del Ayuntamiento en la Plaza de España o en el Salón de Plenos". "Recuerdo como se tenían que manifestar en reiteradas ocasiones ante la falta de diálogo y acuerdo con el anterior gobierno", ha declarado Ortiz..

"Nos comprometimos con los sindicatos a que siempre íbamos a dialogar a favor de las condiciones del personal municipal y así ha sido, está siendo y seguirá siendo", ha manifestado Ortiz, a la vez que ha agradecido "a los representantes sindicales sus propuestas y colaboración, y a la Delegación de Recursos Humanos su labor".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN